Publicidad

Bocas de tormenta obstruidas

Compartir esta noticia

@|Por este medio quiero hacer llegar a las autoridades municipales la situación que se da hace varios años en la esquina de las calles Enrique Estrázulas y Dr.Decroly. Es la esquina de la Escuela Experimental de Malvín.

Allí existen dos bocas de tormenta que fueron denunciadas por su obstrucción en el año 2017 con el reclamo 14188 - 2017.

La ONG encargada de la limpieza realiza la tarea y en la siguiente lluvia vuelven a obstruirse, quiere decir que no se soluciona con una simple limpieza.

Llamé al CCZ 7, al Municipio E. Escribí email a Desarrollo Ambiental, incluso en una oportunidad me llamó un Ingeniero para que le explicara la situación y me dijo que vendrían a resolverlo, pero todo sigue igual. El agua queda incluso estancada y a la vista.

El fin de semana pasado vi a una persona en situación de calle que "lavaba" una prenda allí.

La calle Enrique Estrázulas tenía salida a la Avda. Rivera, pero fue cerrada con "una plazoleta", enjardinado y construyeron una enorme boca de tormenta sobre la avenida que no es suficiente para drenar el agua de lluvia que cae con intensidad y baja por la calle Michigan que confluye en dicha plazoleta.

Supongo que debe existir registro de los reclamos que realicé.

Quizás cuando lean esta carta busquen la forma de resolver el problema que lleva años sin que nadie se ocupe.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

IMMMalvín

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad