Publicidad

La basura en Montevideo

Compartir esta noticia

@|Desde el primer gobierno departamental frenteamplista de Montevideo, Tabaré Vázquez buscó y consiguió los votos de los municipales dándole privilegios y salarios superiores a los de los funcionarios docentes.

Y así instauró el “No vale la pena estudiar porque de basurero vas a ganar más que de maestro o profesor y vas a tener menos responsabilidades”.

Sus continuadores siguieron su misma línea pero refinando la forma de mentirle al ciudadano que es el que paga esa permanente campaña política.

Hoy Adeom colabora con Daniel Martínez presentándose ante la población como culpable de la inexistente recolección de basura y operadores frenteamplistas culpan al vandalismo de la quema de contenedores, cuando todos sabemos que prender fuego un contenedor, aunque sea delito, es la única forma que tiene el ciudadano de defender su salud eliminando el tremendo foco de contaminación que significa ese olor nauseabundo de restos de comidas y animales muertos que estos contienen y que la Intendencia es incapaz de lavar.

¿Cuál será el próximo paso del Ingeniero? Volverá como cuando comenzó repitiendo cada mes: “El mes que viene llegan los camiones levanta contenedores”; a decirnos: “El mes que viene solucionamos el tema de limpieza de los contenedores de basura”.

Está jugando con la salud de la población y destruyendo a los operadores turísticos.

Se requiere ya de medidas judiciales que de oficio ordenen a la Intendencia limpiar la ciudad sin más trámite.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Adeom.Martínez.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad