ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

¡Basta Sendic!



@|Primero que nada quiero aclarar que no soy frenteamplista. 
Pero como ciudadana de este país que cumplo con todas mis obligaciones, me considero con el derecho de decirle que ya está Sr. Sendic, que su tiempo espiró y que el daño está hecho y no hay marcha atrás. 

Me gustaría hablar un poquito de lo que yo entiendo por ética y moral. La ética estaría relacionada con los valores morales que guían el comportamiento humano en la sociedad, mientras que la moral son las costumbres y normas establecidos por cada sociedad. 

Hago referencia a estos conceptos porque los considero muy importantes y parecería que hace ya unos cuantos años han sido olvidados.
En fin, Ud. ha dicho que ni la ley ni la Constitución le impiden ser candidato. Como dije anteriormente, la ética y la moral desaparecieron del diccionario, están demodé. 

¡Por favor, no me haga comenzar a enumerar los desastres que le ha ocasionado al país! 

Somos conscientes de la “herencia maldita” que nos dejó el gobierno de Mujica (Fondes, Ancap, Pluna, etc.); y dentro de ella está Ud.
No entiendo a aquellos que aún lo apoyan. Aunque pensándolo bien, algunos de sus seguidores tienen puestas, sin lugar a dudas, las anteojeras y otros quieren continuar con su “chacrita” a ver qué rédito pueden seguir sacando. 

El resto del Frente por lo visto no lo quiere ver más, ni en figurita. Y los que estamos del otro lado tampoco. 

¡Recapacite, no insista más!

Y para terminar le dejo las estrofas de una canción popular: “Mentiroso, corazón mentiroso...”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
volver a todas las cartas