ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Basta de mentiras


@| El gobierno, viendo las sucesivas “macanas” que se van acumulando a lo largo de su gestión; y verificando que el Nuevo Código de Proceso Penal hace agua por todos lados (en este caso con la complicidad del parlamento y de la corte de justicia), no tuvo mejor idea que “sortear” entre los distintos integrantes de las autoridades, quien se sacrificaba y anunciaba la verdad de la nefasta situación en que nos encontramos.

Las declaraciones del Subsecretario del Ministerio del Interior, reconociendo que avala los dichos del director de la policía, es la demostración cabal que en el “sorteo” le toco a dicho funcionario (tercero en la escala ministerial); dar la cara ante la ciudadanía.  

Una declaración de ese tenor, salvo que mediara una enajenación de parte del funcionario, seguramente - y sin seguramente - fue orquestada desde la cúspide del gobierno. 

Lo que queda por preguntarse es quien o quienes dentro del propio gobierno son los abofeteados por esas declaraciones - ó simplemente - ha sido un sondeo del estado de ánimo de la población y un nuevo circo (al mejor estilo de la vieja Roma) para que el pueblo desvíe su atención sobre los reales problemas que nos acosan. 

Tengan la bondad de mirarse al espejo cuando se levantan en la mañana y aunque sea por una vez; auto pregúntense hasta cuando seguirán falseando la verdad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas