Publicidad

Barrio La Aguada

Compartir esta noticia

@|A quien corresponda:

Por medio de la presente, queremos manifestar la enorme preocupación por la situación que estamos viviendo desde hace años en La Aguada, a partir de la instalación de diferentes locales "bares", "pequeño pool" (sin mesa de pool) y afines.

Los elementos perturbadores que han surgido:

Ruidos molestos (música a volumen insoportable) que provocan, por su intensidad, temblores dentro de los hogares y esto desde el mediodía hasta altas horas de la noche e incluso del día. Griterío y peleas de todo tipo, vocabulario irreproducible, comportamientos inapropiados en la vía pública. Esta situación altera significativamente el descanso y nuestra vida cotidiana en general.

Comportamientos que alteran la convivencia en la vía pública: se instalan parrilleros en la vereda que dificultan el ingreso a los domicilios, el humo que éste genera, la basura que hacen y no juntan. Estacionan las motos en la puerta de las casas ajenas. Orinan en los zaguanes.

Ya era costumbre, pero ahora, en plena alerta sanitaria, se hacen reuniones en las plazas, se abren "bares", nadie usa tapabocas, cero distanciamiento social. Entre otras cosas.

La comunicación es prácticamente nula; el vecino que ha decidido pedir que bajen la música o lo que sea, muchas veces se lo termina agrediendo y hasta amenazando, en definitiva es contraproducente.

Vale la pena destacar que hay familias con integrantes cuya situación especial de salud se ve significativamente afectada con esta situación.

Hace años de esto y por más denuncia o queja que se hace (sobre todo por el tema de ruidos molestos) ante la Intendencia Municipal y ante la Policía Nacional, nadie da una solución.

En la Intendencia te dicen que es asunto de la Policía y en la Policía de la IMM; y así pasan años, sin que se resuelva nada. Esta actitud displicente genera que se aprovechen de esta situación, ya que todo queda en la nada.

Por lo tanto, solicitamos colaborar para poder regular estas situaciones que estamos viviendo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

ruidos molestospoliciaIMM

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad