Publicidad

Balneario Santa Ana

Compartir esta noticia

Calles rotas

@|El balneario Santa Ana del departamento de Canelones actualmente se encuentra aislado e incomunicado debido al mal estado de sus calles principales de acceso al mismo, como también interiores. Ingresando por el acceso principal ubicado en el km 74 y medio de la ruta Interbalnearia y transitando escasos 100 metros hacia el sur, se encuentra el primer y enorme cráter que ha sido trampa mortal para varios vehículos. Los vehículos que lo advierten a tiempo tienen que retroceder para ingresar por Cuchilla Alta o Balneario Argentino, que también está hecho pedazos.
Las calles internas principales están destrozadas a tal punto que las dos empresas de ómnibus que circulan por la zona lo deben hacer a paso de peatón.

Hay mucha gente que vive todo el año; si llegara a haber una emergencia de tener que ingresar ambulancias, vehículos policiales, etc., es muy difícil el rápido ingreso a la zona.

A la Intendencia de Canelones que se den una vuelta (de paso que observen los contenedores de basura desechos y fuera de servicio, ideal para inicio de basurales) y solucionen esto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

IMC

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad