ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Ballet del Sodre


@|La Fundación del escultor Pablo Atchugarry, desde hace 10 años, que viene haciendo “punta”, valga la redundancia, en Punta del Este. 

Y es así que como se dice que la inauguración de un importante hotel en Punta, hace unos 15 años, hizo un antes y un después en la península, así también, a mi criterio, lo que viene realizado la fundación de Pablo Atchugarry reitero, desde hace 10 años, dio inicio una nueva era en la cultura esteña. 

Esta presentación del Ballet del Sodre el viernes 29 de diciembre, fue realmente apoteótica, con el elenco completo, variadas interpretaciones, todas impecablemente realizadas, con figuras como María Noel Riccetto ganadora en Moscú, de un importante premio, son muestras de un nivel internacional de primer orden. Todo ello de la mano de un escultor de la talla de Pablo Atchugarry. 

Debe destacarse que en el amplio predio de la fundación, se han dado conciertos líricos, de jazz, de tango etc., o sea que hay para todos los gustos. También debe mencionarse un tema no menor, que todos los conciertos son gratuitos o sea un regalo extra para los que vacacionamos en Punta.

¡Felicitaciones!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
volver a todas las cartas