Publicidad

Balizas por doquier

Compartir esta noticia

@|El tema de las balizas dispersas por la ciudad de Montevideo es una preocupación de muchos montevideanos. 

Hechos: Toda la ciudad de Montevideo está llena de balizas en las distintas calles y avenidas. En muchos casos su número es excesivo para las eventuales necesidades. Se mantienen allí por períodos largos y notoriamente por mucho tiempo luego de que los arreglos son finalizados o de que en realidad no se efectúa ninguno. 

Preguntas: Los ciudadanos tenemos derecho a que alguien se haga responsable y conteste este tipo de preguntas: 

1.¿Cuál es el mecanismo de contratación del alquiler de balizas? 2.¿La IMM tiene balizas de su propiedad? 3.¿Cuáles son las condiciones de contratación? 4.¿Quién toma las decisiones sobre la contratación? 5.¿Hay más de un proveedor? ¿Quiénes son los accionistas o los dueños de esas empresas? 6.¿Quién es responsable a nivel de la Intendencia de la asignación de estos recursos, de la planificación de la ubicación, del período de tiempo definido y similares? 7.¿Cuánto es el monto anual desembolsado en este rubro? 8.¿Cómo se lleva a cabo el seguimiento de las obras a que se asignan las balizas? 9.¿Por qué no se escuchan los reclamos de los ciudadanos de los distintos barrios a este respecto? 10.¿Nadie en la Intendencia se da cuenta de este despilfarro de dineros públicos?
Seguramente hay asuntos más graves en el mal funcionamiento de la administración municipal, pero estos hechos son demasiado visibles y las dudas que surgen demasiado graves.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad