Publicidad

Balance del año y perspectivas

Compartir esta noticia

@| Se termina el año 2021. El país ha enfrentado dificultades y, con la conducción de un Gobierno lúcido y ejecutivo, ha logrado salir adelante en todos los planos de la vida social: crecimiento económico, medidas sanitarias eficaces, recuperación de empleos, crecimiento de exportaciones, reducción de la pobreza, etc.

Lamentablemente, hemos visto a la oposición y a los sindicatos llevar adelante una campaña desestabilizadora permanente, como fuera anunciada antes del balotaje por una figura representativa del Frente Amplio: la Sra. Topolansky. Todo han sido obstáculos, “palos en la rueda”, críticas y similares. No hubo un aporte práctico al desarrollo de la sociedad uruguaya. Solo se intentó por su parte “aumentar la grieta”, creada por ellos mismos en el pasado.

Se necesita continuar en los esfuerzos positivos para el futuro de los uruguayos. Habrá cada vez mayores cambios y se producirán de manera más rápida. El nivel educativo de una parte importante de la población no garantiza que vayan a tener posibilidades de inserción en la nueva sociedad tecnológica.

Por ello, es imprescindible buscar acuerdos entre todos los uruguayos “de buena fe” en los grandes temas que permitirán avanzar en el camino y brindar oportunidades a las nuevas generaciones.

En ello se juega el futuro de nuestros hijos y nietos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

gobiernoexportacionesempleo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad