ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Axiomas


@|En la vida hay hechos cuya existencia es irrefutable, es indiscutible.
Estas verdades se llaman, genéricamente “axiomas” y su definición enciclopédica es: “Proposición tan clara y evidente que no admite demostración”.

Mi elucubración viene al caso para refutar a cierta parte de nuestra población que, alegando eslóganes falsos, promueven groseros actos de protesta contra la recomendación a vacunarse contra el Covid-19.

Empresas como Newtral, reconocida startup (emergente de medios de comunicación), especializada en refutar y desmentir, universalmente “fake news” lanzadas por distintos medios y redes, referente al tema de los “negacionistas” de la vacuna, analiza y hecha por tierra 8 puntos donde se apoyan para su equivocado reclamo.

Quienes niegan la vacuna aducen “que causa esterilidad”, dudan de “la fiabilidad del análisis PCR”, dicen que “el dióxido de cloro, cura”, desconfían de “la validez del uso de la mascarilla”, “el 5 G de las redes de telefonía”, denuncian que exista “un lobby energético detrás”, culpan a “la vacuna de Bill Gates” y “su origen artificial en China”; todo lo cual, punto por punto y explayándose en su argumentación, refuta con autoridad Newtral.

Al saberse esta verdad, ¿puede alguna persona, en el pleno uso de sus facultades mentales, mantener sus fútiles y caprichosos reclamos, o debería callar definitivamente ante esta inequívoca realidad?

Cuando un hecho “es tan claro y evidente que no admite discusión”, se transforma en axioma. Por lo tanto, la absoluta verdad es que “la mejor forma de erradicar la pandemia, es la vacuna”… y esto, no hay quien lo pueda negar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas