ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

¿Dónde está la autoridad?


@|Como vecina de toda la vida de la ciudad de Colonia del Sacramento y ante la inacción de las autoridades competentes, a quienes consultamos y se escudan en que no pueden hacer nada; es que, con muchas personas del entorno, queremos hacer pública la situación que sucede en nuestro barrio y en otros.

Molestos ruidos nocturnos por motos con caño de escape libre, picadas, corridas, gritos, rotura de botellas, automóviles con altavoz a toda potencia que por lo general pasan en la noche.

Todo ese panorama demuestra que en nuestra querida ciudad no hay autoridades y nosotros, los ciudadanos que ya queremos disfrutar de tranquilidad luego de toda una vida de trabajo, nos vemos atropellados por jóvenes a quienes no les han enseñado el respeto por el prójimo, sólo les interesa su diversión.

Entonces, si ninguna de las autoridades es competente (o se molesta algún amigo si actúan), ya sean municipales o Ministerio del Interior, ¿a quién se supone que debemos recurrir? ¿Quién es la autoridad competente para poder aplicar las leyes y reglamentos que ya existen? ¿Tendremos respuesta?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas