ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Atención médica


@|La semana pasada, vi en el informativo, el caso de una joven pareja con un problema de salud de su hijo en gestación. 

Ellos manifiestan tener la necesidad de ir a Houston (EE.UU.), para que una vez recién nacido, le hagan operaciones para salvar su vida. Y necesitan cierta cantidad de dólares para su traslado y tratamiento; una cantidad bastante elevada para la que solicitan la ayuda de la población.

Hace ya bastante tiempo que hice una propuesta o sugerencia para ser tenida en cuenta para estos casos.

Había propuesto que si en todas las entradas a todo tipo de espectáculos (deportivos, culturales, bailables, carnavalescos) se cobrara un equivalente a un dólar, diariamente se recaudaría un fondo bastante grande como para atender estos casos sin necesidad de que las personas que sufren casos de enfermedad, tengan que salir a solicitar la caridad de otras personas con la angustia de saber si podrán conseguir a tiempo esa ayuda.

Puse como ejemplo las entradas a cines (son cientos de personas que asisten todos los días); a los partidos de fútbol, sobre todo los partidos de la Selección que siempre llenan el estadio; lo mismo en los clásicos; basquetbol o rugby, los bailes, los teatros, conferencias, etc.

En fin, cantidad de eventos en los que se podrían recaudar miles de dólares diariamente, a los que puedan acceder sin tanta pérdida de tiempo los médicos que diagnostican la necesidad de esos tratamientos.

Deseo fervientemente que de una vez por todas tengan en cuenta mi propuesta, por el bien de todos estos casos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas