ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Asalto en liceos


@|Si algo faltaba para agregar a la imparable ola delictiva que nos castiga, resulta que ahora los delincuentes entran impunemente a los liceos como si nada, haciéndose pasar como alumno de dichas instituciones.

A punta de pistola un malviviente pudo amenazar a alumnos del Instituto Batlle y Ordóñez, robándoles sus celulares, y de paso crear el caos y el miedo, método habitual de estos individuos.

El tema es que estamos asistiendo a un rotundo fracaso en materia de seguridad, en todos los aspectos.

Basta recordar que en alguna oportunidad fueron asaltadas iglesias en pleno servicio religioso, y poco a poco se va incrementando la nómina de lugares públicos que son el centro de atención de la delincuencia.

Para colmo tenemos nuevos códigos penales y nuevos tipos de sentencias, que prácticamente resultan una suerte de reprimenda y no un castigo realmente contundente.

Hemos sido testigos de robos en escuelas, fuera del horario de asistencia a clases, pero lamentablemente debemos pensar que en cualquier momento tenemos la desagradable noticia de escuchar sobre un asalto amenazando a niños pequeños.

Es que a estos inadaptados sociales les da igual si se trata de menores o gente grande, lo que les importa es únicamente es robar, robar y robar, y si matan tampoco les importa, porque para ellos la vida ajena no vale nada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas