Publicidad

¡Aplausos!

Compartir esta noticia

@|En circunstancias y escenarios diferentes y duros para los habitantes de nuestra tierra, la empatía de los gobernantes y administrativos nacionales y departamentales para con los ciudadanos, nos transmiten esperanzas.

El partido de la prosperidad se gana trabajando en equipo, Gobierno, oposición y ciudadanos, logrando evoluciones que nos permitan adaptarnos para crecer en calidad de vida.

Las rápidas propuestas de reactivación o apoyo a las pequeñas y medianas empresas y la creación de empleos de emergencia merecen aplausos, nobleza obliga. ¡Ahora vamos por más!, con las naturales diferencias que generan la diversidad de opiniones.

Hay conceptos que no tienen costo y solo requieren mentes abiertas y voluntades: eliminar regulaciones excesivas, desburocratización y el estímulo a los funcionarios administrativos que reciben miles de consultas y tienen las opciones de trancar, complicar y no contestar “cajoneando” los proyectos de ciudadanos y emprendedores, o un inmediato mensaje o llamado con un “gracias por presentar su proyecto, nuestro equipo de técnicos estudiará cómo viabilizarlo y evaluar cómo mejorarlo y ampliarlo”. Un importante estímulo, sin costo, en las manos del Poder Ejecutivo, ministros e intendentes, a través de charlas con sus directores.

En las mentes de las gentes de una nación está el futuro y potencial de crecimiento, y la educación “inteligente” puede sumarse con actualización, incorporando programas motivadores, flexibles y contenidos vinculados a las demandas del mercado laboral, estimulando a los estudiantes a investigar y aprender fortaleciendo sus naturales habilidades y vocaciones.
Cuando la pandemia esté controlada, el turismo y todos los servicios y los mercados inmobiliarios pueden reactivarse a modo “turbo”, con algunos meses de ofertas inéditas de conectividad, como el mayor “gancho” para garantizar turismo y empleo todo el año.

Evaluar la participación activa de los bancos en propuestas de leasing a largo plazo, como en los Estados Unidos, parece una idea imposible, pero se ve una luz en los posibles acuerdos con los grandes mercados del mundo.

¡Energía y actitud, por favoor!

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad