ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

100 años El Pais


Señores Directores de El País;
¡Felicidades y felicitaciones con motivo de la trascendente celebración de sus primeros cien jóvenes años! El deseo es que sea el inicio de siglos de proyectos y horizontes de comunicación universal.

Excelentes las notas, publicaciones y propuestas vinculadas a la educación en esta nueva era, que luego de las revoluciones industriales y de producciones en serie, y luego la era de internet, las redes sociales y aplicaciones, crecerá exponencialmente la era de la información y el conocimiento interactuando en el universo del mundo, de las economías de nuestros países, de nuestras familias y de nuestras vidas.

El desafío está en el espíritu investigador y la creatividad combinados con la pasión y la energía de los que hacen. En las mentes de sus gentes está el potencial de crecimiento de un país y ese es el deber pendiente de los programas educativos: adecuarse a este nuevo mundo, lo que exige una capacitación permanente de los educadores. Los librepensadores lo comprenderán.

Propongo así a El País, en este nuevo escenario, el concepto de continuar contribuyendo a la calidad de vida de nuestra gente, el desarrollo periodístico del proyecto CRECER: cientos de conceptos, ideas y propuestas constructivas de las mentes más destacadas de nuestro país, para sumar proyectos hacia horizontes de crecimiento y definir nuestro rumbo, todos juntos, con el El País.

Muy afectivos saludos,

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
volver a todas las cartas

º