ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Alerta Uruguay, los hechos se van sumando


@| En junio la agencia de la dictadura comunista castrista reveló una reunión del Presidente del FA Javier Miranda con altas jerarquías del partido comunista cubano en La Habana, en la que se tiraron mutuamente con flores.

Luego de eso, entrada masiva de cubanos a Uruguay. De una isla de la que no se podía salir, llegan 500 por semana a nuestro país. En las fotos se los ve fuertes, bien alimentados, con aspecto de soldados. Protestan frente a cancillería y se les da la documentación que requieren, en tiempo récord.
Se hace gran alarma por el triunfo de Bolsonaro porque el comunismo y su Foro de San Pablo pierden su base principal. Se habla de nazismo y de fascismo, y el diputado de la 1001 Gerardo Núñez en Twitter dice que si viene el nazismo sacarán el ejército rojo.

La escritora Mercedes Vigil difunde en Twitter una conferencia de los preocupados por el espionaje militar, en la que Núñez, (sentado junto al diputado del PVP Puig y un abogado “de DDHH”) habla de la necesidad de que los civiles tengan entrenamiento militar.

Poco antes el ex dirigente del PCU Esteban Valenti en audición radial repitió que el PCU tenía un aparato armado en democracia con más poder de fuego que el MLN.

Preocupante. Cuando el PCU tuvo su aparato armado en democracia, incluido el servicio de inteligencia (“la orquesta roja”) no tenía como hoy influencia en varios sectores del Estado, si la tenía en el movimiento sindical, pero no tenía a un miembro activo, y dos ¿ex? integrantes como precandidatos del FA a la Presidencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
volver a todas las cartas