Publicidad

Aguas Corrientes

Compartir esta noticia

@|He leído con atención el artículo sobre OSE y Aguas Corrientes publicado el día domingo 18 del corriente.

Además de éste, he leído otros comentarios en los medios realizadas por profesionales reconocidos en la materia. Todos coinciden en lo mismo, OSE en Aguas Corrientes desde hace mucho tiempo debería realizar las gestiones que corresponden para garantizar a la población la buena calidad del agua que los uruguayos consumimos y que no sea nociva para la salud como varios especialistas están denunciando desde hace por lo menos una década.

Sin embargo la DINAMA una y otra vez sale a desmentir estos comentarios.
Creo que la mayoría de los ciudadanos nos preguntamos si esta Dirección es a esta altura confiable en sus controles científicos y técnicos en cuanto a su responsabilidad refiere.

Es de público conocimiento la gestión realizada por el Presidente Dr. Tabaré Vázquez en cuanto al combate al tabaquismo, cosa que personalmente apoyo y reconozco. Sin embargo, en lo expresado líneas arriba no veo el mismo énfasis y preocupación en la calidad del vital elemento que consumimos diariamente todos los ciudadanos.

Creo que debería ser una preocupación de primer orden por parte del gobierno y especialmente del Presidente, reconocido internacionalmente como Doctor en Medicina.

Es un debe muy grande y preocupante que debería estar muy por encima de cualquier consideración presupuestal.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Tabaré Vázquez.OSE.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad