Publicidad

Agradecimiento público

Compartir esta noticia

@|Esta carta quiere expresar el agradecimiento de unos 70 uruguayos quienes estábamos a bordo del Crucero Costa Pacífica, varados en el puerto de Civitavecchia, Roma, Italia y pudimos regresar al país el pasado sábado 28 de marzo. (Vuelo Alitalia Roma-San Pablo y vuelo humanitario de la Fuerza Aérea Uruguaya San Pablo-Montevideo).

Los mismos, cumpliendo con la cuarentena reglamentaria, cada uno en sus hogares, seguimos en contacto diario a través de nuestro grupo de WhatsApp.

Queríamos hacer público a través de este espacio, nuestro profundo reconocimiento al trabajo conjunto de Cancillería y Ministerio de Defensa por la ardua tarea realizada.

Al Ministro de Relaciones Exteriores, Ernesto Talvi, a la Vice-Ministra Carolina Ache, a los Cónsules Carolina Techera en París, Ricardo Duarte en Milán, Facundo Fernández en San Pablo y Sofía, funcionaria de ese Consulado también, Juan Pablo Wallace en Roma, a la Embajada de Uruguay en esa misma ciudad por la labor y la buena disposición manifestados en todo momento.

Al Ministro de Defensa, Javier García, por tener incluso el gesto de recibirnos en el Aeropuerto de Carrasco, al Vice-Ministro de Defensa, Rivera Elgue, al Comandante de la Fuerza Aérea Uruguaya, Luis H. de León.
A los hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Uruguaya que nos trajeron en en Hércules y en el Brasilia.

Y a todos los que trabajan, en todas las áreas, que hacen posible que todo esto se lleve a cabo; también extendemos nuestro agradecimiento a todos, humildemente y profundamente, Gracias.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad