Publicidad

Agradecimiento a la Intendencia de Maldonado

Compartir esta noticia

@|Por la presente quiero agradecer la rápida respuesta de la Intendencia de Maldonado, y en especial del director de Aseo Urbano, Sr. Fernando Servetto, a la demanda de varios vecinos de Beverly Hills preocupados por las condiciones de desaseo y abandono de un terreno particular ubicado en la esquina de las calles Curupay y Espinillos. 

El lugar se había transformado no solo en un foco de suciedad sino, a la vez, en un lugar que por el crecimiento descontrolado de maleza servía como cobertura para delincuentes que amenazaban la seguridad de la zona. 

Bastó un llamado a la Intendencia de Maldonado para que este jerarca, en menos de 72 horas, enviara una cuadrilla que no solamente desmalezó y limpió el lugar (lo que debió haber hecho y no hizo el propietario del predio), sino que aprovechó su presencia en el lugar para realizar tareas de poda. 

La Intendencia de Maldonado cumplió. Y cuando pasan estas cosas el contribuyente siente que el dinero que paga por concepto de impuestos tiene como contrapartida un servicio de calidad.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Punta del Este.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad