Publicidad

No aclaren porque oscurece

Compartir esta noticia

@|Nos extraña del Dr. Vázquez, dada su formación científica y formador de familia ejemplar; nos da lástima de Sendic, carente de una figura paterna ejemplar; sobre Mujica, mejor sin comentarios.

Era verdad, se movieron las raíces de los árboles por el huracán que produjo el Frente Amplio, se confirma el “así como te digo una cosa te digo la otra” y ¿se podrá meter la pata y no la mano en la lata?

El Vicepresidente Sendic investigado en la justicia por su actuación en diversas acusaciones de ilicitudes, sumado a su incoherencia del título inexistente de licenciado en genética humana, habiendo declarado que no habría de renunciar de ninguna forma, pues su investidura había sido lograda con el voto popular; ahora renuncia.

El Frente Amplio y sus líderes, primero lo apoyaron, la senadora Topolansky dijo haber visto el título, incluso el Sr. Presidente Vázquez rechazó su primera intención de renunciar, hecho acontecido hace dos meses.

El Dr. Vázquez en declaración pública, relató que si hipotéticamente el T.C.P. lo hubiera sancionado, renunciaría de inmediato.

Sin embargo, ahora que el T.C.P. se pronunció sin ninguna duda sindicando al Vicepresidente de malversación de fondos y carente de ética. El Dr. Vázquez se ha expresado con grandes elogios hacia Sendic y ataques a quienes de distintos ámbitos, prensa, redes sociales, oposición y pueblo en general cuestionaron con argumentación al Vicepresidente Sendic, ahora sí renunciante a su cargo.

Y para cerrar el combo existente en el FA, de idas y venidas, el ex Presidente Mujica, a quien se le fue la moto con el tema de los bancos y las farmacias llegando a amenazar con trancar al Parlamento si no solucionaba el tema, ahora les solicita a los compañeros de la 711 que no tomen represalias, quitándole mayoría al gobierno con sus votos en el Parlamento.

Por favor a los Sres. políticos del FA, los dos últimos Presidentes y al Vice renunciante, les sugerimos para el bien de la sociedad, no aclaren porque oscurece.

Sobre todo lo dicho existen documentos televisivos que avalan estas flagrantes contradicciones, y basta observar los rostros de los Ministros de Gobierno en la intervención de Vázquez el día 11/09/2017 en su alocución defendiendo a Sendic, que eximen de cualquier comentario.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Sendic

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad