ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Aclaración


@|Hace unas ediciones atrás, salió una nota que hablaba sobre la situación de la temporada turística y el impacto que tuvo sobre los hoteles. En dicha nota mencionaba hoteles que habían cerrado, dentro de los cuales se encontraba erróneamente, Posada del Rio y Hostel & Suites del Rio, ubicados en Colonia del Sacramento.

Este error administrativo, nos llevó a escribir una pequeña reflexión respecto a la crisis que vivimos, la cual se vive de forma diferente respecto a anteriores.

Desde HOM Management, empresa de gerenciamiento hotelero, queremos manifestar que nuestro esfuerzo en equipo sigue apuntando día a día a dar lo mejor de sí para ofrecer una experiencia de calidad. Seguimos siendo responsables de promover a esta ciudad como uno de los destinos con mayor actividad del país.

Este desafío nos ha llevado sin dudas a realizar ajustes, bajar costos y doblegar el trabajo diario para mantener el estándar de calidad que buscan nuestros huéspedes, no obstante seguimos firmes conservando puestos de trabajo y trabajando con el mismo ímpetu que el primer día.

Así que, aunque nos den por cerrados, los invitamos a visitarnos y comprobar nuestro trabajo y entrega, así como nuestra forma de vivir Colonia del Sacramento.

 N. de R. -  En la referida nota nunca se dijo que los mencionados hoteles hubieran cerrado definitivamente. Sí se mencionó erróneamente que iban a cerrar en baja temporada. Eso fue corregido y se pidieron las disculpas del caso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas