Publicidad

Un abuso

Compartir esta noticia

Ose y sus presupuestos

Hace 2 años alquilé un local en el centro, pido el agua y cuando llega la factura superaba los $ 3.000 más IVA, ahí me enteré que por bañarse, lavar los platos y otra necesidades debemos pagar además del agua, el IVA .

Fui a sus oficinas pensando era un error, explique a la persona que me atendió computadora por medio que se tiraba la cisterna no más de 4 veces por día, dos cafeteras y una vez a la semana se limpiaban los pisos, por supuesto nos lavamos las manos, somos dos personas en el local.

Mira la computadora y me dice que es correcto y que no hay nada que hacer, desconsolado lo acepté, pero pregunté al local de al lado de mi oficina que prácticamente es el mismo rubro cuánto pagaba, y no llegaba a los $ 1.000, también al otro y me contestó lo mismo.

Bien, esto está “mal”, llamo a OSE, a un señor le doy todos los datos y él dice: lo que pasa es que el local tiene un diámetro que no corresponde, hay que pedir una inspección y sí va a pagar lo que pagan sus vecinos.

Voy a OSE y me dicen que para la corrección del diámetro tengo que pagar la inspección, -carísima más IVA-. Viene la inspección le explico a ese amable funcionario quien me dice esto es simplemente un cambio de caño. Me llaman de OSE que estaba aprobado y el trabajo costaba 20 unidades ajustables + IVA, o sea algo así como $ 27.000. Le digo que debe estar mal que deben ser dos unidades no veinte, alguien le puso un cero demás. La amable funcionaria dice que es correcto y que tengo 10 días para contestar.

Esta historia que es la pura verdad, no tengo con quién hablar, le estoy regalando a la OSE $ 2.000 por mes más IVA.

En otro orden de cosas tengo un sanitario que me cobra $ 1.500 IVA incluido por el trabajo que hace OSE por más de $ 27.000.

Tal vez tenga suerte y algún funcionario de OSE sin computadora de por medio vea que hay un error, igual al que se dio cuenta que tenía el diámetro equivocado..., gracias por su atención.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad