Publicidad

¿Hasta cuando?

Compartir esta noticia

@| Seguimos escuchando todos los días denuncias de un partido a otro por malas acciones de diferentes referentes de los mismos, si se mira bien no esta mal, hay que denunciar las irregularidades. Pero me parece que ya es como una venganza de unos contra los otros y el país sigue con los problemas importantes sin resolver. Al gobierno le viene bien que se hagan cortinas de humo, mientras pasa el tiempo y ellos no pierden ocasión de enumerar sus logros entre comillas y con eso manipular a sus votantes y algún distraído que sigue la corriente y poco piensa u opina.

De esta manera llegaremos al 2019 con los mismos temas sin resolver, apretando al que mas trabaja con mas impuestos, cuando sea necesario. La educación estancada y en seguridad mirando en cada informativo al muerto nuestro de cada día.

Por eso el hasta cuándo, gobiernen para hoy y el futuro pero dejen de hacerlo siempre mirando a las próximas elecciones como fin. Si hacen las cosas bien el Pueblo los premiará con su voto, de lo contrario cada vez somos mas los indecisos y en blanco.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Actualidad

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad