ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

¿Hasta cuándo?

Inseguridad


Esto no da para más. ¿Se dan cuenta? La situación es insostenible desde todos los puntos de vista. Muerte tras muerte, jóvenes asesinados cada día. Cajeros volados ante una policía impotente, sin armas y sin respaldo legal. Abitab y locales comerciales copados y saqueados a diarios y sin detenidos. ¿Hasta cuándo? ¿Es necesario seguir enumerando los terribles hechos que sufrimos a diario?

No se puede vivir así. ¡No merecemos vivir así! Y todo por la inacción insensible, pueril y desastrosa de una banda de criminales y de un gobiernos que no sabe hacer nada. No les importa la suerte ni la vida del pueblo uruguayo. Lo único que quieren es ganar la próxima elección a cualquier precio. Por eso los planes sociales, para comprar votos y seguir haciendo la de ellos, que no es la nuestra, porque la nuestra es salir a la calle a ganarnos el pan de cada día como Dios nos ayude.

Así que compatriotas, es hora de votar otra gente. Hay candidatos mejores, tiene que haber alguien mejor que nos saque de este caos y de esta caída estrepitosa tipo Venezuela y Argentina, que son dos países en franco retroceso moral, ético, político, social y económico.

El Uruguay no es así, le están cambiando esta gente que no quieren hacer nada bien.

Nosotros debemos sacarlos del gobierno, votando otro tipo de personas, mejores y con ganas de servir al Pueblo y no servirse del mismo.

La seguridad debe cambiar, debe mejorar y debe asegurarnos la continuidad de la vida con garantías totales para la gente. Crear fuentes de trabajo, hábitos correctos y acabar con las patotas sindicales del PITCNT, que no trabajan ni dejan trabajar a absolutamente nadie. Por sus frutos los conoceréis. Cuando el inicuo gobierna el Pueblo se lamenta.

Todo lo bueno viene de Dios y todo lo malo viene del diablo, que vino a este mundo a matar, robar, destruir a la gente. NO lo vamos a permitir. Llegó la hora del cambio, a votar hombres de bien, que los tenemos, y crear un nuevo país, con paz, con serenidad, cultura y nuevas oportunidades de ser felices, vivir con dignidad, en un país sin drogas, sin criminales y con gente de bien, auténtica. Trabajo y seguridad para todos. Que Dios los bendiga a cada uno de ustedes, con la capacidad de entender que así no se puede vivir un solo día más.

Fuerza compatriotas y a pensar con la cabeza y el corazón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
volver a todas las cartas