Publicidad

Claudio Fantini

Claudio Fantini

Más de este autor
Lo tranquilizador es que las superpotencias no quieren una escalada que puede globalizarse. Estados Unidos y Europa se lo están diciendo a Netanyahu, mientras que China hace lo mismo con Irán.
El fin del sufrimiento que puede conceder la eutanasia, o la alegría de la maternidad, deberían tener prioridad sobre los dogmas.
El lado oscuro del exvicepresidente de Correa no justifica que Noboa ordenara invadir territorio mexicano entrando a su embajada.
¿Por qué cree Milei que puede decir lo que piensa, si eso puede resultar ofensivo para la sociedad que votó al presidente atacado?.
Milei logra intimidar con muy poco. En la presidencia,se muestra fuerte y logra que la oposición y el círculo rojo lo vean de ese modo.
Los efectos de la estrategia de Netanyahu han dejado en un remoto segundo plano la masacre realizada con perversidad por Hamás.
Desafiando el sentido común, Putin siguió vinculando a Ucrania con la masacre de ISIS en el Crocus City Hall de Krasnogorsk.
El mensaje occidental parece decir “ni un paso atrás”, si para detener a Putin tiene que estallar la tan temida Tercera Gran Guerra, estallará.
Si de verdad tiene ese respaldo abrumador ¿por qué sólo se atrevió a competir contra tres falsos opositores que no lo criticaron antes ni durante la campaña?
Nada es más liberal que el pensamiento crítico y nada mas contrapuesto al pensamiento crítico que los dogmatismos.