La filial local de la red global publicitaria crece en clientes internacionales y duplicará su staff
Apagar todas las notificaciones y dedicar un momento para contestar mensajes y mails, planificar con tiempo y reuniones que comienzan con temas personales, son algunas técnicas de los empresarios
Nace una nueva agencia global a partir de la integración de ambas redes. A nivel local, Corporación actualiza su marca luego de dejar el "apellido" de la red internacional JWT
El grupo de Álvaro Moré ya capta el 35% de su facturación con ventas a América, Europa y Asia.
Referente de la publicidad uruguaya, el empresario lidera el grupo de agencias encabezado por Y&R que atiende no solo al mercado local sino que también se proyecta al exterior.
Tiene 55 años. Es inglés, igual que su padre, pero como su madre era española y en su hogar paterno se hablaban los dos idiomas, se impregnó de ambas culturas. Eso sí: en fútbol hincha por Inglaterra, aclara.
El estudio del mercado publicitario uruguayo 2015 de Equipos Consultores revela cómo se posicionan las agencias en planeamiento, precios, compra de medios y creatividad