La operación de rescate fue abortada apenas unos días antes de la fecha señalada, indicó "The Guardian", por ser "demasiado peligrosa".
El Partido Demócrata estadounidense presentó ayer viernes una demanda contra altos responsables del equipo de campaña de Donald Trump, Rusia y WikiLeaks acusándoles de haber conspirado para inclinar los resultados de las elecciones de 2016 a favor del actual presidente.
El periodista y hacker se encuentra en la Embajada de Ecuador en Londres desde junio de 2012.
Las conversaciones fueron publicadas por Donald Trump Jr. en su cuenta de Twitter. Allí se puede ver que el medio especializado en la filtración de documentos confidenciales recomienda difundir sus filtraciones sobre la campaña de Hillary Clinton.
Libre de denuncia de violación, no de extradición a EEUU.
La Justicia sueca archivó la investigación en su contra. Debería poder salir de la embajada ecuatoriana, aunque la Policía británica dijo que lo detendrá de todos modos.
El exsolado que entregó miles de cables diplomáticos del gobierno de Estados Unidos se realizó una operación de cambio de sexo.
En 2010 Chelsea Manning filtró un número récord de documentos secretos a WikiLeaks mientras era analista de inteligencia militar.
Revelaciones de WikiLeaks le dieron al presidente nuevos argumentos contra la agencia.
Potencialmente, cualquier aparato conectado a Internet es susceptible de ser espiado por los servicios.