La decisión, que se realiza este jueves, se tomó luego de que una adscripta y una directora fuera agredidas.
La agresión ocurrió dentro de la escuela N° 187. La medida será este viernes por 24 horas.
Ya había agredido a docente en marzo; apuntan a Puente.
Por primera vez, y luego de una ola de agresiones, una madre fue procesada con prisión por pegarle a una maestra. Le tipificaron atentado en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales.
La jueza Sylvia Rodríguez le tipificó un delito de atentado en concurrencia fuera de la reiteración con delito de lesiones personales, según informó a El País el vocero de la Suprema Corte de Justicia, Raúl Oxandabarat.
El jueves hubo dos agresiones: una trompada de una madre a una maestra en la escuela 244 de Las Piedras y una amenaza de muerte en Montevideo
Hoy lunes 22, no habrá clases en las escuelas públicas del departamento de Canelones por decisión de los sindicatos docentes en rechazo a la agresión sufrida el jueves pasado por una maestra de la escuela 244 de Las Piedras.
El Muro de Berlín, de 155 kilómetros de largo y 3,6 metros de altura, se hizo tan solo en una madrugada: la del 13 de agosto de 1961; solo una pequeña parte llevó más rato, hasta la tarde de ese mismo día y mientras se edificaba la policía socialista fuertemente armada de la República Democrática Alemana (RDA) cuidaba que nadie pasara al lado occidental.