Una agencia de representación de futbolistas apoyó al delantero de Manchester United tras la sanción recibida por parte de la Federación Inglesa.
El parque temático se construyó con muchos materiales reciclados que viajaron desde distintas partes del país. Un lugar que conjuga cultura y naturaleza.
En la Plaza Daniel Muñoz se realiza la 15° edición de la Muestra Arte 5, una exposición de artesanos y oferta gastronómica que funciona entre las 19 y las 23 horas todos los días.
En verano, el calor y la humedad sumado al uso del barbijo hacen aparecer o empeorar enfermedades de la piel. Hidratar, limpiar y saber elegir el tapabocas ayudan a evitarlo.
Los uruguayos se vuelcan a los paseos de campo debido a la pandemia y las cabalgatas son cada vez más populares.
El Circuito Atlántico Sur 2021 comenzó el viernes 8 de enero y las actividades se extenderán hasta el sábado 16. Este año, por la pandemia, la cantidad de barcos que participan es menor.
Los autos deportivos y de lujo atrapan las miradas: un Lamborghini verde modelo 2020 es el centro de la temporada
Así como la pandemia atravesó las tendencias de moda de 2020, hace lo propio en 2021 en un verano en que las tendencias apuntan a la comodidad y simpleza.
OneUP, creado en España, llega a Uruguay para una prueba piloto en Maldonado, Rocha y Paysandú; luego se usará en Montevideo y Canelones
La falta de visitantes extranjeros se siente en los pedidos que hace el público a los bartenders: muchos tragos clásicos en este verano.