La peor parte por ahora se la ha llevado Colorado, donde el Aeropuerto Internacional de Denver ya sufre a primera hora de este martes la cancelación de unos 475 vuelos.
Nueva York, Boston y Filadelfia, entre otras ciudades, mantenían hoy cerradas todas sus escuelas públicas, mientras las autoridades recomendaban a los ciudadanos evitar las carreteras.
El youtuber Casey Neistat aprovechó la gran cantidad de nieve que cayó sobre la gran manzana para dar una recorrida en un snowboard cinchado por un jeep.
Estados Unidos se recupera de a poco del paso de la potente tormenta apodada "Snowzilla", que dejó al menos 26 muertos y afectó a varias ciudades de la costa este.
Las terribles nevadas vienen afectando a la cuarta parte de la población estadounidense.
Una potente tormenta con fuerza destructoraque acumula ocho centímetros de nieve por hora castiga y paraliza diez estados —desde Tennessee hasta Nueva York— y ha provocado la muerte de al menos diez personas en accidentes de tránsito.
Se espera que caigan hasta 60 centímetros de nieve sobreWashington. Otros dieciocho estados están en alerta o aviso por la tormenta llamada "Snowzilla".
El Gobierno estadounidense suspendió ayer sus actividades debido a una tormenta de nieve que también obligó al cierre de escuelas y oficinas en el área metropolitana de Washington, donde se esperan hasta 20 centímetros de nieve.
Se espera que la tormenta se continúe desplazando hacia el norte, pero un nuevo frente frío entrará en su lugar.
Juno, la tormenta de nieve anunciada como la peor de la historia en Nueva York pasó finalmente por la ciudad sin mayores consecuencias, aunque ayer martes descargó su furia más al noreste de Estados Unidos, concretamente en Nueva Inglaterra.