Un tribunal de Buenos Aires resolvió "revocar la prisión preventiva dictada" a los acusadospor la fiesta electrónica Time Warp, realizada en la capital argentina.
Uno de ellos es un mediático abogado que estaba detenido, con prisión domiciliaria, sospechado de ser el organizador "no visible" de la fiesta en la que murieron cinco jóvenes; también procesó a otras cuatro personas.
Tiene 20 años y fue dada de alta luego de ingresar en coma al hospital. Despertó y no recordaba nada de lo que había pasado esa fatídica noche.
El acta acuerdo firmada ante el juez Lisandro Fastman dejó sin efecto la medida cautelar dictada horas antes por su colega Roberto Gallardo.
La medida se llevará a cabo ante el "cuadro de impunidad e inexistencia de control estatal respecto de la actividad nocturna".
Adrián Conci se presentó en el juzgado. El juez Casanello había solicitado su detención y el martes rechazó el pedido de que sea eximido de prisión.
En total son cuatro los jóvenes que permanecen hospitalizados. Otros cinco perdieron la vida esa noche, entre ellos un uruguayo.
La justicia argentina investiga si tienen responsabilidad en la muerte de las cinco víctimas del sábado pasado.
Las21.435 pastillas que fueron incautadas ayer en el aeropuerto de Carrasco tienen el logo de Superman, como las que cobraron la vida de cinco jóvenes, uno de ellos uruguayo, en una fiesta electrónica en Buenos Aires.
Esta sustancia es señalada como la responsable de las muertes en la Time Warp; produce en el cuerpo una sensación de euforia y excitación que puede llevar a la muerte. Ya se cobró la vida de 14 jóvenes alrededor del mundo.