Los pasados días, el Ing. Pablo Bernasconi asumió el puesto de gerente comercial en New Age Data.
La medida regía a partir de este sábado para el turno diurno. La Asamblea de la Unvenu mandató al Consejo Directivo a continuar negociando con el Ministerio de Economía.
Campaña fue distinguida por su eficiencia; propició aumento de negocios con tarjetas para el banco.
La medida se aplica primero para Montevideo y Canelones entre las 22 y las 6 horas. Luego se aplicará en el interior. A partir del 15 de agosto no se podrá pagar con efectivo durante todo el día en todo el país.
Los parroquianos envían el diezmo para sus iglesias a través de mensajes de texto. Vendedores sin hogar en las calles llevan consigo lectores móviles de tarjetas de crédito. Incluso el Museo Abba, a pesar de ser un santuario del grupo pop de los años ´70 que escribió "Money, Money, Money", considera que el dinero es tan del siglo pasado que no acepta billetes y monedas.
Banco República acaba de lanzar su nueva campaña la cual tuvo como protagonistas a algunas de las principales figuras del deporte uruguayo. Álvaro Recoba, Antonio Pacheco, Juan Ramón Carrasco, Milton Wynants, Deborah Rodríguez, Leandro García Morales, Dario Ubríaco y María Pía Lorenzotti fueron parte del destacadísimo elenco de famosos que participaron de este nuevo trabajo. La campaña, creada por Publicis Impetu, hace foco en el concepto “Pagar Menos. Deporte Nacional”.