Alejandro Curcio, presidente de Curcio Capital y Ayax, señala que la tecnología está convirtiendo al auto en un «celular con ruedas» y advierte que hoy en día, los eléctricos son "publicidad"
AYAX, representante de Toyota y Suzuki en Uruguay, trabaja de forma constante en nuevos proyectos y apuesta a la mejora continua de sus servicios
Las claves de la “nueva normalidad” que ha llevado adelante Suzuki.
Gracias a una innovadora tecnología, Suzuki ofrece el modelo más cómodo y eficiente dentro del segmento de los vehículos compactos.
En el año 2018 se comercializaron 19,4% menos vehículos 0 kilómetro.
Fue cuando se comercializaron 2.855 unidades.
La japonesa se posicionó además en el casillero 37 de la tabla general de marcas, independiente de su rubro, y que reúne a las 100 empresas más costosas del mundo
Sausa Suzuki cuenta con 3 talleres oficiales y otros 51 autorizados en todo el país, que brindan el mejor respaldo.
En 10 meses del año se llevan comercializados 43.369 automóviles y utilitarios nuevos según los datos de la Asociación de Concesionarios y Marcas Automotores (Ascoma). Las tres marcas líderes concentran casi 40% del mercado.
La semana pasada se viralizó en Facebook, Twitter y Whatsapp un falso sorteo de una Suzuki Vitara y la marca no solo advirtió que era un engaño sino que después de pensarlo: decidió sortearla de verdad.