La jueza Silvia Urioste citó ayer a declarar a la madrina de Lola Chomnalez, a su esposo y al hijo de éste, un menor de 14 años, y uno de los últimos en ver a la joven asesinada en los últimos días del año 2014.
Esta mañana la jueza Silvia Urioste tomó declaraciones a cuatro personas en busca de nuevas pistas sobre el asesinato de la joven argentina en Valizas.
Fue detenido sobre las 7 de la mañana en la zona del Chuy y se trató de determinar si habría estado en la zona de Valizas y Aguas Dulces el día del homicidio de la joven argentina.
Este lunes cinco personas, entre ellas la madre y el padre de Lola Chomnalez, declararon en el juzgado de Rocha. La investigación puede tomar un nuevo rumbo tras el informe de un médico forense que señala que quien la mató puede haber sido una mujer o adolescente.
El caso del homicidio de la joven argentina Lola Chomnalez sigue sin arrojar pistas firmes sobre los responsables, y por eso ayer la jueza Silvia Urioste ordenó nuevas pericias.
"No hay indicios que incriminen a mis defendidos", dijo el abogadoFelipe González. Se esperan los resultados de nuevas pericias forenses.