César Ramos será el árbitro que esté a cargo del encuentro entre Uruguay y Portugal y el mexicano ya tiene antecedentes entre celestes y lusos, pero a nivel Sub 20.
Portugal, con Cristiano a la cabeza, tiene un plantel más caro que Uruguay.
Uruguay (2,45) es leve favorito ante Portugal (2,70) con quien se cruzará en los octavos de final del Mundial.
Si Star Wars fuera un partido de fútbol, Cristiano Ronaldo sería Darth Vader. Una presencia inmensa a la que es imposible esquivarle la mirada, que nos provoca miedo y que al mismo tiempo que deseamos que le vaya mal, queremos que se quede un rato más en la pantalla.
El mexicano de 34 años es el juez que designó FIFA para el segundo partido del el 30 de junio por los octavos de final entre uruguayos y portugueses.
El mandatario luso visitó a su par estadounidense, quien entre risas le comentó que Portugal "no es como Estados Unidos".
Cristiano Ronaldo y Diego Godín, un obsesivo del gol y otro de la marca, reeditarán en Rusia uno de los duelos de alto voltaje del clásico madrileño, pero con un premio mayor: los cuartos de final del Mundial.
Portugal se prepara para el partido con Uruguay por octavos como si fuera la final del Mundial, pero a los lusos no les preocupa el estilo duro y la fuerza en el juego aéreo de su rival según dijo Cedric Soares.
Portugal tiene un historial corto frente a la selección de Uruguay, que arroja dos partidos, donde la Celeste nunca le pudo ganar al seleccionado de la península ibérica
La radiografía de una selección que arma su juego en base a Cristiano Ronaldo y cuando el astro no funciona se le complica ganar; es un equipo con experiencia y altura.