El equipo del "Loco" está en posiciones de descenso en la tabla anual y perdió dos de sus últimos tres partidos en el Torneo Intermedio.
Los 15 años del "Faraón" bajo la lupa de quienes fueron sus compañeros, de integrantes del cuerpo técnico y de aquellos que también supieron lucir la cinta de capitán de la Celeste.
Boston River le propuso un partido inteligente a los tricolores, que mostraron una floja versión en el Paladino.
Viejos compañeros de equipo y de selección, amigos del fútbol y dirigentes parecen coincidir: Luis Suárez se hallará cómodo en un equipo como el Atlético y con un entrenador como Simeone.
Fue en un Defensor - Danubio en el Franzini y el 'Loco' hacía poco que había sido ascendido al primer equipo con el que luego disputó una Copa Libertadores.
El "Cachavacha" y el "Loco" pasaron de la gesta de Sudáfrica 2010 a cruzarse del otro lado de la línea esta tarde en el Campeón del Siglo.
“Nos saludaremos antes y le diré 'guarda con el botija revulsivo que puede entrar y cambiarte el partido'”, bromeó el “Loco”. "Es Boston contra Peñarol, no Abreu contra Peñarol", agregó más en serio.
Sebastián Abreu, técnico de Boston River, entró en el segundo tiempo para tratar de dar vuelta el partido ante Wanderers. Esa doble función es una que supo recorrer años atrás JR Carrasco.
"Como entrenador no le cierro las puertas", dijo Abreu quien contó a su vez que tuvo posibilidades de jugar en el xeneize, pero estaba Martín Palermo y le iba a costar.
A 10 años del partido contra Ghana que cambió el rumbo de la Celeste, el “Loco” recordó ese inolvidable Mundial para el fútbol uruguayo.