El pívot uruguayo de 35 años es nuevo jugador del azulgrana tras su paso por Instituto de Córdoba.
La primera final de la Liga Nacional Argentina quedó en manos de San Lorenzo, que anoche venció por 71 a 69 a Instituto de Córdoba en Boedo y puso la serie 1-0.
La Liga Nacional de Argentina tendrá este jueves el comienzo de las finales entre Instituto de Córdoba y San Lorenzo, el actual campeón del certamen, con dos uruguayos frente a frente.
San Lorenzo venció a Guaros de Lara en Boedo y se quedó por segundo año consecutivo con el título de campeón de la Directv Liga de las Américas con una soberbia actuación del uruguayo Mathías Calfani en el cierre del encuentro.
El mediocampista uruguayo anotó el segundo tanto de la victoria por 3-0 que hundió a los de Boedo en la tabla.
Choque atractivo con equipos que intentan alejarse de la zona baja de la tabla de la Superliga.
Artistas, deportistas y comunicadores se reunieron en Buenos Aires para despedir el año con la presencia del delantero que se encontró con amigos de su época de San Lorenzo, River y Rosario Central.
La bailarina uruguaya, que se luce con su show de tango en Buenos Aires, aprovechó el fin de semana libre por el G20 para viajar con su hija, Natasha.
San Lorenzo venció por 100 a 77 a Ferro y se metió en el Final Four del Súper 20 de Argentina, instancia en la que también está Obras Sanitarias, y tuvo una destacada actuación del uruguayo Mathías Calfani.
"No quiero cagarle la fiesta", señaló el minuano.