El gigante de indumentaria con base en Oregon cuadruplicó su beneficio en 9 meses, hasta alcanzar los US$ 3.040 millones. Los ingresos de la compañía ascendieron a un total de US$ 28.933 millones.
La marca puso énfasis en nuevos lanzamientos y en la venta directa a los clientes a través de sus tiendas, en Internet, y también se ha asociado con Amazon.
El segmento registró un aumento del 19% lo que significó un incremento de los dividendos de la marca alemana, que ganó US$ 37,8 millones en el cuarto trimestre de 2017.
La empresa alemana está ganando ventas en el mercado estadounidense, donde las zapatillas deportivas Superstar fueron el calzado más vendido en 2016
En 2017 también sumará el primer local de su línea urbana Originals en Montevideo Shopping.
En 2013 la firma decidió abrir una filial directa en el país. Desde entonces la firma creció y pasó de estar muy lejos en el ranking al segundo lugar. El es ir por el primer puesto.
La firma, fundada por el exgimnasta campeón olímpico que le da nombre, busca cambiar su modelo comercial, antes enfocado al por mayor, hacia la venta directa y la consolidación de la marca