"Van a ingresar en condiciones que no son las mismas de la generación previa y más desiguales, porque no todas las instituciones tuvieron la capacidad de sostener las actividades", dijo Arim.
"Cuando se requiera la presencialidad de estudiantes y docentes, deberán extremarse los cuidados sanitarios y respetando los protocolos vigentes", indicó el rector Rodrigo Arim.
El rector Rodrigo Arim dijo días atrás que tal como estaba planteado el proyecto de ley de Presupuesto, “sería imposible retener a los jóvenes” investigadores.
El rector de la Universidad de la República aseguró que de este tema se tiene que encargar la Facultad de Medicina puntualmente, pero aseguró que a nivel central hay formas de tratar estas denuncias.
Rodrigo Arim dijo en rueda de prensa que sí van a volver aquellas actividades que no se pueden hacer de forma virtual, pero que la Universidad es un “potencial foco de contagio”.
En seminario de la Universidad de la República se analizaron los efectos y posibles ayudas para los trabajadores formales, monotributistas e informales.
La misiva firmada por Rodrigo Arim condena la “criminalización de la protesta social”.
El País habló con el rector electo de la Universidad de la República.
Cuando el economista subió al estrado, pronto para hablar por primera vez como rector electo, el sonido ensordecedor de los cánticos hizo imposible que pudiera iniciar su discurso.
Fue decano dos veces en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, es columnista en varios medios de comunicación y en la noche de ayer hizo historia al destronar a Roberto Markarian.