Si es hombre, aunque venga con un niño solicitando albergue, pues que siga en la calle, pero ¿y el niño? No importa. ¿Su culpa? Estar acompañado por su padre hombre.
El dirigente del gremio de la bebida, Richard Read, preside dijo que es momento de dar una gran discusión sobre el mercado laboral, porque hoy los Consejos de Salarios no garantizan la distribución de la riqueza de forma equitativa.
El caso del vicepresidente Raúl Sendic sigue generando cuestionamientos a la interna del Frente Amplio. Ayer el más polémico fue el sindicalista Richard Read (exdirigente del Frente Líber Seregni), quien preguntó por qué este se presentó al Tribunal de Conducta si no pensaba renunciar al cargo.
El sindicalista dijo que la situación generada con el título universitario del vicepresidente produjo "un daño a nivel de imagen y credibilidad de la izquierda".
El sindicato de la bebida divulgó un comunicado en el que expresa su "más enérgico repudio" a la "infiltración militar y policial en las organizaciones sociales y políticas".
El sindicalistaRichard Read habló sobre las filtraciones que un espía militar realizó en plena democracia sobre las discusiones internas en la FOEB, el sindicato de la bebida.
El presidente Vázquez parece lanzado a una campaña para controlar cada aspecto de la vida de los ciudadanos, con la siempre peligrosa excusa de la salud pública.
El dirigente de laFederación de Obreros y Empleados de la Bebida, Richard Read, dijo que apoyan el proyecto de ley que busca regular el consumo abusivo de alcohol.
Sienten la bandera roja, azul y blanca en sus corazones, pero no creen que el Frente Amplio de hoy le esté haciendo honor a su historia. Rumbo a 2019 hay quienes empiezan a mirar hacia otras fuerzas políticas, piensan en armar un nuevo partido o, directamente, en votar en blanco o anulado.