El espacio de 743 mil metros cuadrados será el mayor edificio dedicado al retail a nivel global.
La empresa de moda tiene su primera franquicia local en Carrasco.
Impulsados por la masividad de los pagos electrónicos, los comercios pequeños incorporan tecnología sin dejar de lado la atención personalizada.
Con 24 años lidera la empresa familiar que confecciona ropa infantil hace dos décadas; tras una gran reestructura, busca dar frescura a los locales para competir con multinacionales de fast fashion y las compras por Internet
El sistema se está usando 120 veces al día y el ticket promedio es 30% mayor.
Un local de 38.000 metros cuadrados en Hyderabad selló el desembarco del gigante de origen sueco; para 2025 la compañía prevé tener 25 tiendas con distintos formatos nuevos y pequeños.
Nuevocentro Shopping presentó en sociedad sus obras de ampliación, con una inversión proyectada de US$ 25 millones.
Enfrentan la llegada de grandes cadenas de fast fashion desde el exterior con productos «exclusivos» y atención personalizada.
Cuando nació Miami-Box, en 2002, era un adolescente que cursaba el liceo. Hoy, a sus 25 años, y luego de trabajar en todas las áreas de la compañía, es gerente general.
Entre negativo y neutro. Así es la expectativa de crecimiento en el sector los shopping para los próximos 12 meses, una visión que tiende a la estabilidad si se compara con lo que se esperaba un año atrás.