La consultora holandesa Rabobank consideró "brillante" el futuro de la ganadería australiana, más allá de que todo dependerá de la sequía que vive la ganadería de ese país y de la evolución de la demanda de carnes desde fuertes importadores como Estados Unidos y China, entre otros.
La Cooperativa Nacional de Productores de Leche (Conaprole) fijó el precio para las remisiones de julio según el siguiente detalle: para leche con 3,79% de grasa butirométrica y 3,31 de proteína, el precio promedio para los sólidos es de $ 112,36 por kilo (aproximadamente da $ 7,97 por litro).
La Cooperativa Nacional de Productores de Leche (Conaprole) bajó 4% el precio de los sólidos que componen la leche correspondiente a las remisiones de marzo. Para la liquidación, la empresa realizó algunos ajustes, aumentando el complemento que aporta el Fondo de Estabilización y por otro, cayó la bonificación invernal.
En 2014, hubo una oleada de inversiones por parte de empresas lácteas de Asia, principalmente de China, en los sectores lácteos de Nueva Zelanda y Australia.