Las marcas los buscan por su gran conexión con el público joven.
Camisetas y botines visten a las estrellas del deporte, pero sus diseños no están exentos de fallas
La marca alemana desbancaría a su «hermana» Adidas en el patrocinio técnico del AC Milan.
Hinchas observan al detalle a las marcas de indumentaria deportiva y señalan equivocaciones en sus productos.
En selecciones, clubes o jugadores, el campeonato de la vestimenta del fútbol lo lideran Nike, adidas, Puma y Umbro.
La marca Puma y Centenario, un equipo del ascenso en Argentina, protagonizaron dos insólitos casos respecto al diseño de casacas.
Guaraní de Paraguay presentó su camiseta con el mismo diseño que el que utilizó Peñarol y eso despertó las críticas, tanto de las hinchas como de los representantes de Puma en Uruguay, que ahora pidieron a los guaraníes que modifiquen su modelo.
La asociación podrá negociar de forma directa los sponsors, la estática y hasta el ingreso por los álbumes de figuritas del equipo uruguayo.
En formato físico o digital, las divisas alternativas toman fuerza en varias comunidades de España; buscan impulsar el desarrollo del comercio local y beneficiar a los emprendimientos sustentables.
Anunciaron que no ceden ni cederán sus derechos de imagen a menos que AUF negocie sin intermediarios.