Hace 70 años, desde mediados del siglo XX, que Argentina no para de hacer lo mismo. Populismo industrial.
El presidente del BCRA, Alejandro Vanoli, cuestionó al opositor Pro y explicó que "una liberación total del tipo de cambio sólo se pudo sostener a través de un gran endeudamiento", sostuvo
Las diputadas argentinas Patricia Bullrich y Laura Alonso presentaron una denuncia de espionaje de la Secretaría de Inteligencia, donde figuran los principales referentes de la televisión argentina
El periodista argentino Fernando Niembro le propuso bajar su candidatura a Mauricio Macri, luego de la denuncia que recibió por supuesto lavado de dinero en su contra. El candidato presidencial aceptó la propuesta.
El periodista argentino y candidato a diputado por el PRO -partido liderado por Mauricio Macri- Fernando Niembro, está envuelto en una denuncia por la firma de millonarios contratos celebrados por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, cuyo titular es Macri, con una productora de la que Niembro era propietario, por lo que la cadena de televisión Fox lo sacó del aire hasta tanto se aclare la situación.
Con un escrutinio extremadamente lento, el gobernador de la provincia de Buenos Aires será el candidato más votado, pero por una cifra menor a la esperada. Macri se consagró en su frente y quedó como principal contendiente; Massa, con UNA, se ubicó tercero.
Otra vez la paradoja de un triunfo derrotado. Primero ocurrió en Grecia, donde el gobierno logró en el referéndum un rotundo rechazo a las imposiciones de Bruselas, y a renglón seguido le entregó la cabeza de Yanis Varoufakis y presentó un plan con el mismo ajuste que habían repudiado las urnas.
Anoche todo era fiesta en el bunker del Pro. Mauricio Macri festejó el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en las elecciones primarias argentinas bailando en el estrado. Dice que ya tiene a su compañero de fórmula pero no dio nombres.
El escrutinio definitivo confirmó ayer el triunfo de la oposición argentina en las elecciones primarias celebradas este domingo en dos distritos claves, la provincia de Santa Fe, donde se impuso la conservadora Propuesta Republicana (Pro), y la de Mendoza, donde ganó una alianza antikirchnerista.