Luego de la exitosa primera edición del We Color Festival, Pilsen renovará y ampliará su propuesta para celebrar el Carnaval en La Paloma. Este año, la marca invita a vivir dos días consecutivos de fiestas en un predio ubicado frente a la playa de La Aguada, donde la música, la creatividad y la diversión serán las grandes protagonistas.
La oportunidad está servida: La marca ofrece a bandas emergentes la chance de producirles la grabación de un video clip en un estudio profesional y su posterior difusión en medios de comunicación masiva.
Guillermo Peluffo, El Gucci y Francis Andreu impulsan el proyecto “In The Tanda Festival”, que permitirá que diez grupos utilicen como plataforma de lanzamiento los espacios publicitarios de Pilsen.
Pilsen invita a vivir la Copa América compartiendo los contenidos exclusivos de su nuevo canal digital. Para sintonizar Pilsen TV, los usuarios deberán descargar la app Algo Nuevo, disponible en Google Play, y escanear la etiqueta de cualquier botella de la marca. Próximamente también estará disponible a través de App Store.
Para acompañar la realización del primer We Color Festival de Uruguay, que se llevará a cabo el sábado 14 de febrero, Pilsen lanzó ediciones de colección de sus presentaciones en lata y botella de litro.
El próximo sábado 14 de febrero, Pilsen celebrará el inicio de la semana de Carnaval presentando la primera edición uruguaya del We Color Festival, basado en la tradicional fiesta Holi de la India. El multitudinario encuentro se desarrollará en un predio frente a la playa de La Aguada en La Paloma, a partir de las 16:00 horas.