"Intoxicados" reflexiona sobre la tecnología y sus riesgos en una sociedad sobre informada, un tema que para la vicepresidenta de Audap deja lecciones para la vida y la empresa
La inversión publicitaria cerrará este año en US$ 232 millones, un 9% menos que en 2017, según un estudio sectorial del Centro de Investigaciones Económicas (Cinve).
La coyuntura económica, doméstica e internacional, y las grandes tendencias como la revolución tecnológica y la innovación, marcarán las actividades claves, según referentes empresariales.
La titular de Audap habla de la nueva campaña de autorregulación publicitaria y la ley de Medios.
La marca de comida rápida deja de trabajar con Patricia Lussich y pasa al portafolio de la filial local de TBWA.
Liderazgo, planificación, recursos humanos, economía y políticas públicas son algunos de los temas que ocupan a los ejecutivos; así lo reflejaron semana a semana en cada entrevista central
La industria, que recibió US$ 254: en 2015, prevé un desempeño igual o peor para el año próximo.
La presidenta de la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad (Audap), Patricia Lussich, consideró en la comisión investigadora del Senado sobre la gestión de Ancap que las irregularidades que rodearon la presentación de méritos por parte de la agencia de publicidad La Diez para hacerse con la cuenta del ente, más los cuestionamientos formales del Tribunal de Cuentas y de la propia asociación, suponen "una violación del código de ética de Audap".
Publicista, presidenta de Audap por segunda vez y directora de su agencia desde 1996, fue testigo de varios cambios de la sociedad. En muchos de ellos, ella ha sido protagonista.
Líderes de diversas empresas revelan detalles de su personalidad que ayudan a entender su modo de conducción.