Compartir la misma profesión o trabajo con la pareja puede tener muchos puntos a favor: la empatía, la comprensión, el sostén. También puede generar conflictos o discusiones. ¿Cómo se separa la vida laboral de la afectiva?
Paola Venditto dirige un texto del elogiado autor alemán.
Cuando Alberto Zimberg acercó Love, love, love al elenco del Circular a algunos les “rechinó porque no deja bien parada a una generación”, cuenta Paola Venditto, protagonista de la obra. Pero ninguno puso en tela de juicio que iba a funcionar. Mike Bartlett es un autor inglés de 34 años que interpela a la generación de sus padresy a Zimberg le atrajo cuestionar los vínculos familiares. “Está tan bien contada que se toma como una verdad absoluta, pero hay que tener claro que es la visión de alguien que transitó por cierto lugar”, explica Moré, también protagonista. “Esa visión tan parcial dispara la reflexión, estar de acuerdo o no”, según el director.
Esta noche a las 21:30 horas la Sala Verdi (Soriano 914) recibe al aclamado espectáculo teatral Love, love, love, que sobre texto de Mike Bartlett llevó a escena Alberto Zimberg el año pasado en la sala menor del Circular.