El CEO de General Electric, Jeff Immelt, invertirá en el país vecino para generar 1,5 GW antes de fin de año.
La “Doctrina Tango”. Así bautizó un diario estadounidense la nueva estrategia de Obama hacia América Latina. La nota, acompañada por la foto del mandatario intentando tirar un paso tanguero, y mirando con avidez los portentosos brazos de la bailarina argentina, se centraba en cómo esta política de seducción de Obama hacía enfurecer a sus enemigos internos, encabezados por el aspirante republicano Donald Trump.
El tono dominante en la movilización fue de oposición contra el presidente Mauricio Macri, a quien acusan de aplicar una política económica similar a la que se instrumentó durante el régimen militar.
El presidente estadounidense daba su discurso luego de la visita al parque que recuerda alas víctimas de la última dictadura argentina mientras Macri se preparaba para comenzar a hablar. Pero nadie le había acercado su discurso.
Barack Obama asistió hoy junto a Mauricio Macri alparque memorial de las víctimas de la dictadura argentina.
El presidente de EE.UU. rompió diez años de relaciones congeladas con Argentina y abundó en elogios hacia las reformas que inició Mauricio Macri.
La primera dama de EE.UU. habló de las mujeres que son ejemplo de ello.
El presidente de EE.UU., Barack Obama, y esposa Michelle, bailaron tango en una cena de gala ofrecida por el mandatario argentino Mauricio Macri.
El presidente de Estados Unidos contó que probó la infusión, que conocía por haber leído literatura en sus años en la universidad. También informó que lamentaba irse de Argentina sin conocer a Messi.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, brindó una conferencia de prensa junto al mandatario argentino, Mauricio Macri.