Con creatividad y empatía aplicadas a la generación de contenidos y a la interacción con los usuarios, estos roles buscan elevar la imagen y presencia de las empresas en redes sociales.
«OCA tiene 50 años de historia, tenemos mucho para contar», sentenció Lorena Piazza, gerente de Marketing de OCA, el único anunciante que hasta ahora conquistó dos Gran Effie, el máximo premio a la eficiencia publicitaria, que este año celebrará su décima edición.
Conferencistas reflexionaron sobre el rol de la publicidad frente a temas sociales y de género.
La sexta edición de la encuesta del sitio web Teo y la máquina de ideas examina la situación del mercado publicitario en este año.
Notable volvió a hacerlo: este año se mantuvo como agencia preferida por los anunciantes. En la mayoría de los ítems analizados por el Estudio del Mercado Publicitario Uruguayo está en el primer puesto.
No es necesario ser modelo publicitario para protagonizar los próximos comerciales del programa Volar de Itaú. Al contrario, el banco quiere mostrar personas reales y para hallarlas ideó un casting abierto que premiará a los elegidos con un viaje al destino que quieran conocer.
Teo y la máquina de ideas presentó la quinta edición de su encuesta sobre el sector publicitario.
Junto a la agencia de publicidad Notable, la productora Fiera Films y el estudio de audio La Mayor, Claro realizó una nueva campaña basada en una única pregunta “¿Hace cuánto que tu teléfono ya no es un teléfono?”.
Creció mirando la tanda y analizando el porqué de los avisos. Hoy es referente de la publicidad uruguaya. Con una agenda social cargada, su mejor plan sigue siendo volver a cenar en familia.
La tarjeta uruguaya permitirá a sus clientes realizar compras en el exterior y en sitios online internacionales.