Devoto y Devoto Express, en sus locales de Montevideo y Canelones, inició una nueva campaña de recaudación de fondos para la Fundación Niños con Alas que apoya a colegios de barrios carenciados.
Estando a pocos meses de las fiestas, se estará promoviendo la donación de juguetes tanto nuevos como usados, y todos serán entregados a la institución “Niños con alas”.
La Fundación Niños con Alas invitó a una función especial del ballet “Carmen”. Previo al ingreso a la obra se realizó un cóctel en el Hall de la Platea Alta del Auditorio Nacional del Sodre. Entre los asistentes, se destacó la presencia de los directivos y sponsors que apoyan a la fundación.
Famosos y fenómenos de antes y ahora jugaron a beneficio de Niños con Alas y la Mutual.
Devoto entregó un cheque por $ 1.286.048 a la Fundación Niños con Alas, tras la duodécima campaña consecutiva de apoyo a esta entidad.
La Fundación Niños con Alas presentó el jueves su nuevo ómnibus, destinado al traslado de los niños de los colegios a los que apoya la organización: la Obra Social y Educativa Don Bosco, y los colegios Jesús Isaso, Nuestra Señora de Montserrat, Federico Ozanam y el Colegio Obra Banneux.